Acerca de Nosotros

Tasalo.com es el Primer Portal en línea de Tasaciones de la República Dominicana, de propiedad intelectual & creación de los Ingenieros Civiles & Tasadores Certificados José Abel Hernández & Pablo Espaillat, a fin de proveer al Consumidor Final una idea rápida y precisa del valor de un inmueble tasado, en una fecha determinada, según su ubicación, tamaño, acabados de construcción y características físicas en general.

Para ello, poseemos la más amplia y mayor base de datos de inmuebles Tasados en la República Dominicana, alimentada por un grupo de Tasadores expertos en Tasaciones Inmobiliarias, avalados por las principales entidades financieras del País.

Somos también una Sala de Consulta para Consumidores Finales, Compradores, Vendedores, Agentes Inmobiliarios, Ingenieros Constructores, Promotores, Tasadores & Gerentes Financieros, así como todo aquel que desee tener un valor certero e imparcial, de una propiedad determinada.

Somos además, junto con la Compañía Abel Hernández - Ingenieros • Tasadores, una Empresa de Servicios de Tasaciones, que puede emitir sobre su propiedad una opinión de valor certera, basada en cálculos exactos, llevando a cabo una amplia investigación de mercado, imparcial, bajo términos de confidencialidad en un período no mayor a Cuarenta y Ocho Horas (48Hr.) y a un precio asequible, ajustado al tipo de inmueble a tasar, respetando siempre las Tarifas del Gremio.

En tasalo.com no se revelan informaciones del cliente o solicitante, fotografías, nombres del condominio o unidad funcional del inmueble tasado y publicado, en virtud y bajo fiel cumplimiento del Articulo Dos Punto Cuatro (2.4) sobre la confidencialidad del Tasador, del Manual de ETICA PROFESIONAL DE LA VALUACION del Instituto de Tasadores Dominicanos, Inc. (ITADO).

Nuestros creadores son miembros de:

      

 

A continuación le presentamos un breve listado, que junto la Compañía Abel Hernández - Ingenieros   Tasadores, forman parte de nuestros principales Clientes e Instituciones Financieras Autorizadas: